• Cupones de Descuento
  • Promociones Exclusivas
  • Participe de nuestros sorteos
Promociones y Sorteos Promociones y Sorteos

Fiestas

Bodas
 

CONCEPCION PALACE HOTEL

 El Concepción Palace Hotel posee una atmósfera única que transmite la sensación de encontrarse en un lugar, donde cada detalle está cuidado con pasión, donde cada espacio merece ser vivido y donde los huéspedes reciben un trato sincero y personalizado.


Construido en un terreno de 5.000 metros cuadrados, sus instalaciones completan los 7.230 metros², lo que permite contar con 58 habitaciones, salón ...para fumadores, Business Center e internet WiFi en todos los ambientes, Restaurant, piscina exclusiva con Bar, Quincho y salón de eventos para 110 personas.

Su diseño arquitectónico resulta moderno. Para su realización se emplearon materiales de primera y técnicas vanguardistas. En algunos sectores, el ladrillo se trabajó a la vista, los pisos son de layota esmaltada, presenta pilares y soportes de hormigón a la vista. El mobiliario de madera y cuero, en tonalidad oscura, resalta aún más por el blanco inmaculado de las paredes. Luces dicroicas y empotradas, situadas estratégicamente, añaden el halo de calidez e intimidad a las habitaciones.


 

OFERTAS

 

 Noche de Bodas

Para la especial Noche de Bodas, decoramos la habitación con arreglos florales, pétalos de rosas por todo el ambiente, frutas diversas y chocolates artesanales.

Además, regalamos una botella de Chandon para que los recién casados puedan disfrutar con romance esta noche tan especial.

Para las bodas realizadas en el salón del Hotel, regalamos a los novios una suite ejecutiva decorada para la Noche de Bodas. Además éstos pueden, con tranquilidad, utilizar nuestro espacio para las fotos de estudio.

 

CONTACTO

 

 
 

Si lo desea puede utilizar el siguiente formulario para contactar a CONCEPCION PALACE HOTEL directamente:

Nombre
Teléfono
E-mail
Consulta
 
 
denunciar  compartir  subir
Calificación:

SubCATEGORIAS

Buscar





 
© 2010-2014 Fiestas.com.py - Todos los derechos reservados.
Inicio | Contacto | Preguntas Frecuentes | Mapa del Sitio | Información Legal